Sobre Ática

ATICA Formación e Ingeniería, SL

ATICA es el acrónimo de Asistencia Técnica a la Industria, Construcción y Afines. Somos una consultora asturiana e ingeniería y formación técnica especializada en prevención de riesgos laborales y eficiencia energética en los sectores de la construcción y la industria.

Prestamos asistencia técnica a las empresas y comunidades de propietarios y colaboramos  con otras entidades profesionales para ofrecer un servicio integral y de calidad. También diseñamos, gestionamos e impartimos cursos de formación técnica, tanto presencial como en modalidad de teleformación, a través de nuestra plataforma. En los últimos tres años hemos impartido cerca de 100 acciones formativas y llegado a más de 1000 alumnos, y siempre con resultados satisfactorios.

El Director de ATICA es José Ignacio Vega Blanco, Ingeniero Industrial con gran experiencia en los campos de la prevención de riesgos laborales y la eficiencia energética. Ha trabajado durante más de doce años en la Fundación Laboral de la Construcción, desarrollando labores de asesoría técnica, coordinación de seguridad y salud y formación. También ha colaborado con numerosas entidades de formación, como Dicampus, Formastur, EAGE, Aulastur, STP Formación, Carvier…

José Ignacio Vega Blanco

Director de ÁTICA