ATICA y el Colegio de Ingenieros Industriales programan un curso de Coordinador de Seguridad y Salud.

ATICA y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias (COIIAS) han programado un curso semipresencial de Coordinadores de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Las sesiones presenciales (cinco en total) se celebraran los viernes, de 16:00 a 20:00, en la sede del Colegio de Ingenieros, en Oviedo. La primera sesión presencial, coincidiendo con el comienzo del curso, será el viernes 31 de octubre de 2014.

El profesorado estará formado por:

  • José Ignacio Vega, Ingeniero Industrial y Coordinador de Seguridad y Salud. Director de ATICA Formación e Ingeniería, SL.
  • Francisco Javier Fernández. Ingeniero Técnico Industrial y Coordinador de Seguridad y Salud. Técnico de Prevención en FREMAP.
  • Rafael Oliva. Arquitecto Técnico y Coordinador de Seguridad y Salud. Profesional libre con gran experiencia (coordinador de seguridad del nuevo HUCA y del Centro Niemeyer)
  • Juan Carlos Camporro. Ingeniero Técnico Industrial y Coordinador de Seguridad y Salud. Experto en trabajos en altura y espacios confinados.
  • Jorge Rodríguez. Licenciado en Económicas y coach. Experto en comunicación y técnicas de negociación.